Steep adelanta la temporada de los juegos de invierno con un nuevo modo historia

Escrito por  Redacción Martes, 17 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado ‘Camino a las Olimpiadas’, una interesante expansión para ‘Steep’, el juego de deportes de acción en mundo abierto lanzado en diciembre de 2016. Disponible el 5 de diciembre de 2017 para PlayStation 4 (incluidas las funciones mejoradas de PS4 Pro), Xbox One (funciones mejoradas de Xbox One X) y Windows PC, ‘Juegos de Invierno Edition’ incluirá el juego básico y la expansión ‘Camino a las Olimpiadas’.

En el modo Historia, los jugadores vivirán el viaje de un/a joven deportista que entrena en tres eventos de freestyle (big air, halfpipe y slopestyle) para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno y convertirse en la primera persona que gana el oro en 3 disciplinas de freestyle. La competición tiene lugar en las montañas de Corea del Sur, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, el próximo mes de febrero. Además, se podrán explorar las montañas de Japón.

Antes de cada desafío, los jugadores recibirán consejos para entrenar y opiniones de los deportistas olímpicos a lo largo de los eventos, diseños de trazados y la competición en sí misma. Se integrarán en el juego vídeos con testimonios de 10 leyendas y estrellas emergentes como Lindsey Vonn, esquiadora alpina americana que ha ganado numerosas competiciones, incluyendo una medalla de oro en el evento de downhill de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010; Kevin Rolland, esquiador francés de freestyle, ganador de una medalla olímpica de bronce en halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi; Sage Kotsenburg, snowboarder estadounidense que ganó por primera vez el oro olímpico en la competición masculina de snowboard slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi; Ayumu Hirano, snowboarder de competición japonés ganador de una medalla olímpica de plata en halfpipe en las Olimpiadas de 2014; Alexis Pinturault, esquiador alpino francés y medallista olímpico en 2014 en eslalon gigante; Tessa Worley, competidora francesa de las cinco disciplinas alpinas y especialista en eslalon gigante; el snowboarder australiano Scotty James, bicampeón del mundo de halfpipe y campeón de superpipe en 2017; Gus Kenworthy, esquiador de freestyle americano que ganó la medalla de plata en esquí slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi; la joven Julia Marino, snowboarder estadounidense y campeona de snowboard slopestyle en 2017, y Bode Miller, medallista de oro olímpico, además del esquiador alpino estadounidense más condecorado de todos los tiempos.

La expansión presentará nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle, incluyendo eslalon gigante, eslalon, súper G, downhill, eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, equí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle. Apuntar que ‘Steep, es un juego de deportes de acción en mundo abierto que incluye esquí, snowboard, parapente, traje de alas, traje de alas propulsoras, trineo, salto base y descenso de velocidad. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Steep Road to the Olympics - Olympic Athletes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más