Ubisoft defiende el anterior Prince of Persia

Escrito por  Jueves, 25 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft defiende el anterior Prince of Persia

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

En unas interesantes y contradictorias declaraciones, Michael McIntyre, diseñador de niveles en Prince of Persia: The Forgotten Sands, ha querido defender el último título lanzado de la saga del príncipe, asegurando que el juego no fue un error, y que la franquicia tiene la capacidad de albergar cualquier tipo de contenido: "Creemos firmemente que Prince of Persia es una marca que puede tener muchos entornos".

En referencia al anterior Prince of Persia, el diseñador afirma que en Ubisoft están contentos "con lo que han conseguido con aquel juego", ya que "juegos como ese pueden coexistir perfectamente", puntualizando que en la entrega anterior de las aventuras del príncipe "el jugador es menos participativo. El jugador no decidía cuándo quería ser salvado o cuándo correr por una pared". De hecho, en Ubisoft deben estar tan contentos con la última entrega del juego, que el próximo Prince of Persia: The Forgotten Sands que saldrá a la venta el 20 de mayo, regresará a la jugabilidad clásica de la saga.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más