Matar o ser matado en el nuevo video de Metro 2033

Escrito por  Martes, 02 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PC

4ª Games ha distribuido un nuevo video del impactante Metro 2033, que será editado en nuestro país por THQ para su lanzamiento el próximo 19 de marzo. El título que está siendo desarrollado bajo el motor 4A Game Engine, basa su argumento en la novela del mismo nombre del ruso Dimitri Glukhovsky. El autor que está colaborando activamente en el desarrollo del videojuego, ha querido rescatar la visión distopica que se muestra en la novela.

La acción en primera persona, elementos de rol y grandes dosis de terror son algunos de los elementos que incorpora este juego. Pero, a diferencia de otros, nos encontramos con un planteamiento de la acción que permite la posibilidad de jugar como un duro combatiente o como un sigiloso asesino, y con una trama flexible que ofrece un final alternativo. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas no obligatorias.

Metro 2033 - Kill or Be Killed Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más