Ubisoft anuncia las fechas de la beta abierta para The Division 2 en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No hace falta que te recordemos la fecha de lanzamiento de ‘The Division 2’, que se publicará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para todas plataformas. Pero antes de su llegada a las tiendas y bazares digitales, podremos anticiparnos y dedicarle unas horas participando en el periodo de prueba abierta del juego dirigido por Massive Entertainment, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en todas las plataformas, es decir, Xbox One, PlayStation 4, y en Windows PC.

Como sabéis, esta nueva entrega nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego nos invita a sumergirnos en una Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el papel de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad.

The Division 2 – Tráiler Beta Privada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más