El último paquete de contenido para Far Cry 5 levanta a los muertos vivientes

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos informa que ya está disponible ‘Far Cry 5: Dead Living Zombies’, la tercera aventura extra del juego en PlayStation 4, Xbox One y también en Windows PC. ‘Dead Living Zombies’ nos reunirá con el director Guy Marvel, enfrascado en su visión de una épica saga zombi. Recorriendo mapas creados con el editor del juego, se podrán explorar siete escenarios distintos, enfrentando a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares. Tras completar cada mapa se desbloqueará el modo Score Attack para liberar clasificaciones de 3 estrellas, las cuales desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Independientemente del paquete de contenido de pago, todos los jugadores recibirán herramientas adicionales de ‘Far Cry Arcade’ que desbloquearán más posibilidades para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles para los jugadores junto con nuevos recursos en la próxima actualización, la número 10. ‘Dead Living Zombies’ se puede adquirir de manera independiente, o bien con el Season Pass, mientras que todos los lanzamientos de recursos de ‘Far Cry Arcade’ estarán disponibles gratis para todos los jugadores.

Far Cry 5: Muertos Vivientes Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más