Bluepoint Games nos descubre la remasterización de éxitos cómo Shadow of the Colossus

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bluepoint Games han presentado un vídeo sobre el trabajo del estudio de desarrollo estadounidense detrás de la remasterización del mítico ‘Shadow of the Colossus’, de cara al próximo lanzamiento para PlayStation 4. Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, explican en la pieza su trabajo y evolución a lo largo de sus remakes y remasterizaciones. Entre ellos destacan los de ‘God of War’, ‘Gravity Rush’, ‘Metal Gear Solid’, ‘Uncharted’ y la remasterización para PS3 de ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’.

Marco Thrush, presidente del estudio, explica que “los juegos en los que hemos trabajado, los hemos seleccionado cuidadosamente, ya que normalmente tenemos muchas opciones, pero solemos escoger los juegos que más nos importan o que de verdad creemos que el jugador disfrutará una vez sean relanzados al mercado. Así que siempre lo hacemos lo mejor que podemos con cada título en el que trabajamos. Espero que se aprecie en el resultado final”. ‘Shadow of the Colossus’ pone al jugador en la piel de Wander, un joven con la misión de acabar con 16 bestias gigantes para poder devolverle la vida a una chica misteriosa. Con Bluepoint Games al timón, la aventura original de Fumito Ueda recibe mejoras en el aspecto visual y el rendimiento. El título estará disponible a partir del próximo 7 de febrero en formato físico y digital para descarga.

Todo sobre los genios de las remasterizaciones - Shadow of the Colossus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más