Far Cry 5 suma Horas de Oscuridad con su primer paquete de contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Horas de Oscuridad’, el primer paquete de contenido adicional para ‘Far Cry 5’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Este primer DLC transporta a los jugadores a una época histórica anterior, jugando como Wendell "Red" Redler, quien deberá encontrar y rescatar a sus compañeros de las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam.

Como adelantábamos, el paquete de contenido, jugable en modo para un jugador y en modo cooperativo en línea, trasladará a los jugadores desde la Montana más rural hasta las junglas del país asiático, donde deberán rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea. Esta primera aventura añadirá nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completar la aventura: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Peli de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará grandes momentos de acción. Las experiencias continuarán ampliándose en el futuro, con dos nuevos paquetes, ‘Muertos Vivientes – Zombies’ y ‘Perdido en Marte’, que se publicarán en julio y agosto de este año. Recuerda que ‘Horas de Oscuridad’ está disponible como parte del contenido del Season Pass o bien de manera independiente.

Far Cry 5: Horas de oscuridad – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más