Two Point Hospital recibe enfermos de otra galaxia en su última expansión

Escrito por  Redacción Martes, 27 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Two Point Studios están encantados de anunciar que ‘Encuentros en la tercera base’, la nueva expansión de ‘Two Point Hospital’, llegará a Steam el próximo 29 de agosto. En la expansión de contenido, los sufridos gerentes tendrán que superar nuevos retos administrativos y demostrar su habilidad para construir, curar y mejorar, en esta ocasión, una suerte de raza alienígena que parece haber llegado para echar una mano… o empeorarlo todo. En Encuentros en la tercera base encontrarás tres nuevas localizaciones para hospitales, 34 nuevas enfermedades (incluyendo 11 visuales), tres salas y una serie de nuevos retos, funciones y, por supuesto, podrás ver algunos alienígenas.

Recordar que el simulador de gestión prepara su llegada, tanto en edición física como digital a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. “Hemos recibido información que habla de un accidentado aterrizaje alienígena al sur de Two Point County pero, desafortunadamente, no hay ninguna evidencia que pruebe estos hechos. Sin embargo, ciudadanos de todo el condado están sufriendo extrañas enfermedades que parecen llegadas del espacio exterior como Ciencia Fricción, Tragedia Espacial o Infección de Gravedad. El gobierno de Two Point está intentando hacer todo lo posible para contener estas nuevas epidemias a través de la construcción de una base secreta para tratar a los pacientes. Pero los ciudadanos están comenzando a desaparecer… ¿podría tratarse de un caso de abducción? Para asegurar que el sistema de salud de Two Point County aguanta durante estos extraños incidentes tendrás que completar una serie de objetivos especiales antes de irrumpir en Sima 24, una extraña y misteriosa base de alto secreto en una localización desconocida. ¡Suerte con ese lugar!”, advierte la nota que acompaña al siguiente video.

Two Point Hospital - Close Encounters DLC Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más