Todavía habrá que esperar un poco más para el debut de Two Point Hospital en consolas

Escrito por  Redacción Viernes, 25 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El popular simulador de gestión de hospitales de Two Point Studios, ‘Two Point Hospital’, marcha camino de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero los jugadores de consolas todavía tendrán que esperar un poquito más puesto que la ventana de lanzamiento del juego se mueve a la primera mitad de 2020.

“La comunidad lleva pidiendo Two Point Hospital en consolas desde hace un tiempo y queremos asegurarnos de crear un juego que pueda ser disfrutable al máximo en todas las plataformas”, palabras de Mark Webley, Game Director en Two Point Studios. “Esto quiere decir que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizar el juego y asegurarnos de que sea la mejor experiencia posible en cualquier plataforma”

En este mundo atípico y entrecruzado de ‘Two Point Hospital’ desempeñaremos las labores de administrador del hospital, enfrentándonos a situaciones y desafíos a diario, demostrando la capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Desde su lanzamiento en PC, el título ha contado con nuevas características agregadas al juego gracias, en parte, a los comentarios de la comunidad. Muchas de estas características, como ‘Interior Designer’, se incluirán para el lanzamiento en consola. También se incorporan todos los contenidos disponibles ('Bigfoot' y 'Pebberley Island') en la edición para PC, pero con la implementación de las necesarias modificaciones tanto en la interfaz como en los controles, que prescindirán de teclado y ratón.

Two Point Hospital - Coming to Console

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más