Ya puedes adelantarte a la temporada con la demo de NBA 2K20

Escrito por  Redacción Martes, 27 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes del basket están de enhorabuena, ya que ‘NBA 2K20’ estrena nuevos tráilers para dar la bienvenida a la demo del juego, que ya puedes encontrar en los bazares digitales de PlayStation 4 y Xbox One. A partir de ahora, puedes empezar a disfrutar de las novedades de la nueva entrega de la saga, creando a tu MiJUGADOR a través de un sistema completamente nuevo y probándolo en un partido NBA. El jugador creado se podrá trasladar al juego final cuando esté disponible, el 6 de septiembre.

2K España también ha anunciado el estreno de la segunda temporada de La Cancha de NBA 2K, el programa semanal dedicado a la franquicia, que ahora contará con un conocido creador de contenido y experto en baloncesto. El primer episodio resume las últimas novedades de ‘NBA 2K20’ con gameplay grabado en Los Ángeles. Sin perder ojo a la cancha, también se ha lanzado un vídeo resumiendo todos los contenidos de la demo en castellano y un nuevo tráiler de la progresión de MiJUGADOR en NBA 2K20. Por último, puedes descargar la aplicación ‘MyNBA2K20’ y usar la función de escaneo para cargar tu apariencia en el jugo cuando salga a la venta. La aplicación está disponible en la App Store y Google Play.

Ahora descubre todos los detalles de la demo en el vídeo-resumen en castellano. No te pierdas el primer episodio de la segunda temporada de La Cancha de NBA 2K y, echa un vistazo al nuevo tráiler de la progresión de MiJUGADOR en ‘NBA 2K20’:

Demo NBA 2K20 – Tráiler

La Cancha de NBA 2K

NBA 2K20 – Progresión de MiJugador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más