Elite Dangerous desvela más información sobre los esperados Fleet Carriers

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha revelado nuevos datos sobre los Fleet Carriers, que llegarán en la actualización de diciembre al conocido simulador espacial ‘Elite Dangerous’. Estas enormes naves pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Además, pueden ser adquiridas por cualquiera (una por jugador, ya que son inmensas).

Por otro lado, con el paquete de septiembre llegarán mejoras para los nuevos jugadores: recibirán un nuevo tutorial completamente guiado mediante voz, que cubrirá los aspectos más básicos, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner. Además, también incorpora la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx.

Estos Arx podrán comprarse y usarse para adquirir extras para el juego, como kits para la nave, cambios estéticos, y mucho más. Los Arx también podrán adquirirse simplemente jugando, dando a los jugadores una motivación extra para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia. El nuevo tráiler del Fleet Carrier revelado en gamescom permite ver mejor estas enormes estructuras en acción. Llegarán el 17 de diciembre a ‘Elite Dangerous’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Elite Dangerous Fleet Carrier - Gamescom Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más