Descubre cómo se juega a Two Point Hospital en consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El simulador de gestión ‘Two Point Hospital’ llega a consolas el 25 de febrero de 2020, y para celebrarlo, los desarrolladores de Two Point Studios nos enseñan cómo han reconstruido todo el juego para su versión de consolas. ¿Qué haces exactamente en ‘Two Point Hospital’? ¿Qué hay de nuevo o diferente en consolas? ¿Cómo funciona todo el juego con un mando? Estas son algunas de las preguntas que el Lead Designer, Ben Huskins y la Senior UI/UX Artist, Lauren Woodroffe, responden mientras juegan el primer nivel en PlayStation 4.

En este mundo atípico y entrecruzado de ‘Two Point Hospital’ desempeñaremos las labores de administrador del hospital, enfrentándonos a situaciones y desafíos a diario, demostrando la capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Dirigir un imperio hospitalario puede ser, literalmente a menudo, un negocio desordenado. Por lo tanto, habrá que asegurase de capacitar al personal y lidiar con los amplios rasgos de personalidad para vencer a la competencia de Two Point County.

Desde el momento de su lanzamiento en consolas, el juego también incluirá sus dos primeras expansiones: Bigfoot y Pebberly Island, así como la posibilidad de explorar una buena parte de las actualizaciones y añadidos gratuitos que ha tenido el juego desde su lanzamiento en agosto de 2018.  La entrega del simpático simulador de hospitales se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020.

Two Point Hospital Console – The Developers Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más