¿Truco o trato? Halloween llega al Cañón de los Reyes de Apex Legends

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Respawn han presentado Lucha o Pesadilla, el nuevo evento por tiempo limitado con la colección de Halloween de ‘Apex Legends’ que estará disponible hasta el 5 de noviembre. Este inquietante evento llega con mucho contenido, como Shadowfall, un nuevo modo por tiempo limitado que nos invita a descubrir una versión deformada y oscura de los juegos de Apex organizados por una misteriosa figura conocida como Revenant. Los jugadores podrán unirse al "Escuadrón de las Sombras" de Revenant, sin armas ni habilidades de leyenda, pero con un mayor movimiento y velocidad de salto.

Al comienzo de la partida, 25 jugadores individuales saltan al Cañón de los Reyes en el que deberán luchar a muerte, pero con un giro aún más siniestro: cuando mueras, volverás a aparecer en una versión no muerta de tu leyenda y te unirás al Pelotón de las Sombras. Al formar parte de este Pelotón, perderás la capacidad de utilizar armas y las habilidades, pero tendrás mayor velocidad de salto y movimiento, junto con un brutal ataque cuerpo a cuerpo. También podrás trepar por muros y recibirás reapariciones ilimitadas mediante despliegue.

La batalla se complica hasta que solo queden diez leyendas con vida, que deberán unirse para alcanzar una nave de evacuación, mientras el Pelotón intenta detenerlas a toda costa. Los retos del evento permiten desbloquear elementos cosméticos de Lucha o pesadilla, incluidos dos aspectos de arma legendarios.

Para ir finalizando, desde las 19:00h del 25 de octubre a las 19:00h del 28 de octubre, se recibirán XP dobles por acabar en el top 5 y conseguir eliminaciones durante el fin de semana. Esta bonificación afectará al progreso del nivel de cuenta y del pase de batalla. ‘Apex Legends’ está disponible de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Apex Legends – Lucha o pesadilla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más