Borderlands 3 inicia un evento especial que celebra el 10 aniversario de la franquicia

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox ha confirmado un evento especial para ‘Borderlands 3’ llamado Show Me The Eridium, destinado a celebrar el décimo aniversario de la serie. Gracias a esta iniciativa, los jugadores recibirán una dosis masiva de Eridium gratis. Te explicamos como hacerte con el: durante tiempo limitado encontrarás fundas de Eridium repartidas por el mundo del juego, incluso en el modo Mayhem, todos los artículos cosméticos estarán a la venta a precio rebajado y, además, la máquina tragaperras del Moxxi's Vault Line requerirá una cantidad menor de Eridium para jugar, al tiempo que garantiza recompensas sustanciales.

Aunque Show Me The Eridium clausurará sus actividades el 22 de octubre, la desarrolladora tiene previstas varias iniciativas de diferente índole para celebrar el aniversario de la franquicia, como Mayhem on Twitch (del 22 al 29 de octubre) y Spooky Surprise, un evento temático de Halloween programado del 29 de octubre al 4 de noviembre.

La serie ‘Borderlands’ veía la luz en octubre de 2009 con el lanzamiento del primer capítulo para PC, PS3 y Xbox 360. Rápidamente se convirtió en un fenómeno que se sustentó con una serie de secuelas y adaptaciones como ‘Borderlands 2’, ‘Borderlands 2 VR’ y ‘Borderlands The Pre-Sequel’, además de ‘Borderlands 3’, el capítulo lanzado hace unas semanas y que ya ha vendido más de cinco millones de copias. El juego desarrollado por Gearbox Software, está disponible para PlayStation 4, la familia Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games. Además, se prevé que estará disponible en Google Stadia para noviembre de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más