Treyarch justifica la ausencia de campaña en Call of Duty: Black Ops III para PS3 y Xbox 360

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, a pesar de la decisión de Activision de cortar el modo historia para ‘Call of Duty: Black Ops III’ en las versiones para Xbox 360 y PS3, la editora sigue comprometida con el modo historia para un jugador dentro del universo del juego. En una entrevista, el productor Jason Blundell, comenzó asegurando que Activision apoya la decisión de retirar el modo campaña para las versiones de la anterior generación de consolas del juego de este año. "Mi trabajo es llevar lo más lejos a las consolas de la actual generación.”, explica “Cuando me enteré de que la versión para la anterior generación se realizaría fuera de Treyarch encontraron que había que eliminar elementos para hacerla, yo apoyé completamente la decisión de eliminarlo", pero "como medio, tenemos que contar historias", asegura Blundell. "Para Black Ops, es absolutamente esencial continuar con el arte de contar historias."

Los motivos que llevaron a la editora a cancelar el modo historia del juego de las versiones de la anterior generación, se debe a que la campaña cooperativa con hasta 4 jugadores es tan ambiciosa que "no podía ser recreada fielmente en hardware de generación anterior." Recordar que la versión para estas plataformas no está siendo desarrollada por Treyarch Studios; de hecho, son dos estudios (Beenox y Mercenary Technology) los que se encargan de llevar el título a PlayStation 3 y Xbox 360. En cualquier caso, los modos multijugador de las plataformas anteriores llegarán con las nuevas características y personajes. Además, el modo zombi, ‘Shadows of Evil’, estará incluido en su totalidad. De la misma manera, Activision ha confirmado que estas versiones llegarán a un precio reducido. ‘Call of Duty: Black Ops III’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Call of Duty: Black Ops III- Cyber Core Tutorial and Co-Op play through

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más