El Play Set Star Wars: The Force Awakens, el 18 de diciembre para Disney Infinity 3.0

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disney Interactive y Lucasfilm han revelado que los nuevos personajes Poe Dameron y Kylo Ren tendrán también versión jugable en el tercer Play Set de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, Star Wars: The Force Awakens’, que saldrá a la venta el 18 de diciembre para Wii U y PS4.

Los personajes jugables incluyen a Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, un verdadero superviviente muy ingenioso y capaz. Ambos se unirán a Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos. Además de los personajes propios del Play Set, también se podrán desbloquear y jugar con los personajes de los otros dos Play Sets: ‘Star Wars Twilight of the Republic’ y ‘Star Wars Rise Against The Empire’, así como con los personajes de ‘Star Wars Rebels’.

‘Disney Infinity’ es una plataforma de juego interactivo donde los jugadores tienen la oportunidad de crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los personajes de los diferentes mundos de Disney. La última edición de este exitoso híbrido entre juguetes y video juegos, corresponde a Disney Infinity 3.0. En este juego se utilizan figuras interactivas reales para activar las tramas originales de cada figura (Play Sets) en el mundo virtual de la popular franquicia ‘Star Wars’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más