Treyarch abre las herramientas para desarrollar mods en CoD: Black Ops III

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras una larga etapa de pruebas cerradas, Treyarch por fin ha lanzado el conjunto de herramientas de modding para ‘Call of Duty: Black Ops III’, aunque por el momento en periodo de Beta abierta. Esto supone la siguiente fase de desarrollo que terminará con el lanzamiento de la versión final de la actualización. El estudio defiende que abrir el conjunto a mas jugadores es vital desde el punto de vista de los desarrolladores, ya que la información recogida permitirá que las herramientas se incorporen al juego con el menor número de errores posible.

Los jugadores de ‘Call of Duty: Black Ops III’ en ordenador que quieran instalar las herramientas de modding deben buscar “Call of Duty: Black Ops III – Mod Tools” en la sección de herramientas de la librería de Steam. Por el momento el sistema no cuenta con soporte para servidores dedicados, algo que sucederá cuando se lance oficialmente la actualización que, así mismo, incluye el editor de niveles Radiant y un nuevo menú para cargar los mods. El juego llegó a nuestro país el pasado 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se comercializaron versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido con la ausencia del modo campaña, aunque con el multijugador y el modo zombi.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más