Capcom tendría pendiente entregas de Dead Rising y Devil May Cry antes de 2017

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El informe anual integrado de Capcom, está ofreciendo bastante información interesante. Además de destacar que el equipo de desarrollo de ‘Resident Evil’ está trabajando con Realidad Virtual, el documento revela estrategias y lanzamientos desde 2013 hasta 2017, dejando entrever nuevas entregas previstas para sus series más conocidas.

Según se desprende del documento ‘Capcom Integrated Report 2015’, la compañía tiene pendiente el lanzamiento de algún producto relacionado con ‘Devil May Cry’, cuya última aparición se remonta a la reconversión en HD de ‘DmC’. También se menciona la franquicia ‘Dead Rising’, que lanzó la tercera entrega de la serie en los albores de Xbox One. Del mismo modo se indican nuevos productos relacionados con las series ‘Resident Evil’, ‘Monster Hunter’ y ‘Street Fighter’, aunque se echan en falta algunos nombres importantes como ‘Deep Down’, el proyecto de la compañía bajo el modelo de juego gratuito que ha sufrido varios cambios en el proceso de creación y retrasos en la fecha de entrega.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más