Call of Duty: Black Ops III recibe un nuevo mapa y un modo de juego en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘Call of Duty: Black Ops III’ ya lleva más de dos años disponible en el mercado, su desarrolladora, Treyarch, no parece dispuesta a renunciar al sorprendentemente resistente juego de disparos. Un buen ejemplo de lo anterior es la distribución de una nueva actualización para el título que incluye un mapa actualizado y un nuevo modo de juego para la versión de PS4. Así, además de incluir mejoras en la estabilidad del juego, la nueva actualización para ‘Black Ops III’ en PS4 incorpora al conjunto el mapa Redwood Snow, una versión invernal del mapa, que como su propio nombre indica, está cubierta de nieve.

Por otro lado, los jugadores podrán probar el nuevo modo de juego Infectado, donde un jugador tiene por objetivo contagiar al resto de jugadores; la victoria depende de la total infección del grupo, o bien, que los supervivientes logren agotar el tiempo que tienen a su disposición el grupo de infectados. Al comienzo de una partida, se elige aleatoriamente a un jugador como el primer infectado, cuyo objetivo es propagar el virus entre los demás jugadores. Una vez alcanzados, los jugadores reaparecen como infectados, aumentando lentamente el tamaño de la horda.

Además del mapa, el modo y la serie habitual de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, la actualización de ‘Black Ops III’ incluye algunos elementos extra, como el nuevo camuflaje Permafrost y el rifle de francotirador semiautomático XPR-50. Esta importante actualización está levantando algunas sospechas, considerando que ‘Black Ops 4’ será la próxima entrega de la ultra popular franquicia de Activision. ¿Podría esta actualización incluir pistas sobre el próximo Black Ops? Próximamente saldremos de dudas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más