Tráiler del E3 de Persona 5 Royal con las voces inglesas de los Ladrones Fantasma

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus se ha llevado hasta el E3 2019 un anticipo de ‘Persona 5 Royal’. Nos referimos a un vídeo del juego, por primera vez con voces en inglés. Aunque el título no se podrá jugar en la feria, eso no significa que los ladrones fantasma no estén acechando, como demuestra el tráiler que cuenta con actores de doblaje en inglés entre los que se encuentra Xander Mobus, Max Mittelman, Cassandra Lee Morris, Erika Harlacher, Matt Mercer, Cherami Leigh, Erica Lindbeck, Xanthe Huynh y Robbie Daymond.

La compañía también ha querido presentar a los actores que prestan sus voces a los nuevos personajes centrales de P5R: Laura Post en el papel de la prodigiosa gimnasta y nueva miembro jugable del equipo, Kasumi Yoshizawa y Billy Kametz como Takuto Maruki, consejero de la Academia Shujin y nuevo confidente.

Hace dos años, los Ladrones Fantasma robaron el corazón de millones de seguidores de todo el mundo y ahora se preparan para su regreso en ‘Persona 5 Royal’, una versión mejorada del RPG original de Atlus. La empresa ha prometido que próximamente se desvelará más información antes de su estreno en Occidente en 2020.

Persona 5 Royal - E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más