Recogemos y ordenamos las novedades de Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha estrenado un nuevo tráiler de juego de ‘Wolfenstein: Youngblood’, el nuevo capítulo de la serie de disparos en primera persona de MachineGames que se lanzará el 26 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El icónico B. J. Blazkowicz ha desaparecido en París y en ‘Youngblood’, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se alzarán juntas en la primera experiencia multijugador de la saga para ir en busca de su padre y llevarlo de vuelta a casa.

La conferencia de la compañía también ha reservado un espacio para ‘Wolfenstein: Cyberpilot’. Se trata de una experiencia en Realidad Virtual enmarcada en ‘Wolfenstein’ que estará disponible para a partir del 26 de julio para PSVR y PC con dispositivos de RV. En ‘Cyberpilot’ el jugador controla al mejor hacker de la ciudad, y la resistencia francesa necesita su ayuda. En esta experiencia RV, desarrollada por Arkane Lyon, podrás ponerte a los mandos de las máquinas de guerra nazis para volverlos en su contra y recorrer las hermosas calles de París acribillando y quemando todo lo que se te ponga por delante.

Wolfenstein: Youngblood – E3 2019 Trailer

Wolfenstein: Cyberpilot (VR) – Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más