Persona 5 Royal: Morgana imparte un curso intensivo sobre Los Ladrones Fantasma

Escrito por  Redacción Martes, 25 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tanto para los nuevos estudiantes, o para los experimentados Ladrones Fantasma, Morgana y Kasumi se encargan de revisar todos los aspectos más destacados de ‘Persona 5 Royal’ en su último tráiler, que reúne una generosa cantidad de información destacada, entre la que se incluyen cuestiones como: ¿Qué es Persona?; Nuevos enemigos / Nuevas Personas; ¿A qué se dedica un Ladrón Fantasma?; Nuevos puzles y palacios; Función de gancho de agarre; Jose/Mementos; Nuevos confidentes/Maruki; Nuevas localizaciones: Kichijoji y la Guarida de los Ladrones.

La nueva edición de ‘P5’, básicamente es una versión repleta de extras. Además de nuevas actividades, lugares, personajes (incluyendo uno jugable) y eventos de la historia, la edición traerá cambios en el sistema de combate y por primera vez en la historia de la saga, estará disponible totalmente subtitulada en castellano. El título se expande ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin que no se ha visto nunca.

En cualquier caso, el vídeo nos sirve como anticipo de una experiencia RPG nueva en el universo de saga Persona. Recuerda que Los Ladrones Fantasma estarán de vuelta en PlayStation 4 el 31 de marzo de 2020 en varias configuraciones. Puedes ver el vídeo titulado el Curso Intensivo de Ladrón Fantasma de Morgana a continuación.

Persona 5 Royal – Morgana’s Phantom Thief

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más