×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Tráiler de lanzamiento de U-Sing 2 para Wii

Escrito por  Miércoles, 24 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tráiler de lanzamiento de U-Sing 2 para Wii

El próximo 3 de diciembre prepárate a disfrutar de la música junto a tus amigos con el lanzamiento oficial en España de U-Sing 2 para Wii de Nintendo. Con motivo de este anuncio Mindscape ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego.

U-Sing 2 es la secuela de uno de los mayores éxitos de las pasadas navidades en la sobremesa de Nintendo. La franquicia regresa en esta segunda parte, con nuevas características, un aspecto renovado, y el mejor catálogo de canciones que le convierten en el juego de karaoke por excelencia disponible para Wii. Además cuenta con la posibilidad de descargarse nuevos temas a través de la U-Store.

U-Sing 2 incluye temas como “Bad Romance” de Lady Gaga, “When Love Takes Over” de David Guetta y Kelly Rowland así como composiciones en español, como “Abrázame muy fuerte” de David Bustamante, “Que Nadie” de Manuel Carrasco con Malú y “Esclavo de sus besos” de David Bisbal entre otras muchas.

  U-Sing 2 - Lanzamiento  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más