×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Primeras imágenes y detalles de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

Escrito por  Miércoles, 24 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeras imágenes y detalles de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

Namco Bandai ha desvelado algunos detalles de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, la próxima entrega de la franquicia para la portátil de Nintendo tras las dos sobresalientes entregas de  Dragon Ball Origins.

El juego que tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 3 de febrero será un titulo con un control simplificado con el fin de exprimir al máximo los poderes de los personajes. Algunas mecánicas como la onda vital se efectuarán desde el micrófono de la portátil, evitando así tener que desencadenar complicados combos para ejecutar la acción. No contará con pantalla partida, ya que las acciones serán seguidas por los jugadores gracias a un zoom que variará según la acción se desarrolle en tierra o aire.

El aspecto, como podéis comprobar en las nuevas capturas liberadas por Namco Bandai, dan muestra del toque super-deformed que se ha implementado en los sorprendentes gráficos cel-shading. El juego únicamente contará con partidas locales para dos jugadores y no cuenta con soporte online.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más