El simulador de vela Sailaway: The Sailing Simulator anuncia su salida de Early Access

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Altamar, Orbcreation, y el editor The Irregular Corporation, nos comunican que ‘Sailaway: The Sailing Simulator’, el juego de simulación de vela, abandonará el Early Access el próximo 27 de febrero. Entre sus características, el juego se puede utilizar para aprender a navegar o mejorar las habilidades de navegación, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. La obra simula la navegación y el crucero por el mundo, por lo que los viajes largos se demorarán meses y online en el mundo persistente del juego, con la opción de que los navegantes pueden recibir las actualizaciones por correo electrónico. Los datos meteorológicos en tiempo real provienen de NOAA, lo que permite a los capitanes virtuales planificar sus predicciones meteorológicas basadas en viajes en todo el mundo.

Según la editora, cada elemento que está involucrado en un viaje corto o largo se presenta con detalle, desde el cielo nocturno estrellado, hasta comprobar cómo las condiciones húmedas afectarán al barco y al viaje. Los jugadores necesitarán izar las velas, evitar los arrecifes, manejar los molinetes, montacargas y el patarráez como lo harían en una embarcación real. Para los navegantes novatos, hay una serie de controles fáciles de aprender que pueden ayudar y automatizar varias opciones.

El plazo del juego en Early Access permitió que se probasen diferentes elementos, como una variedad de nuevas embarcaciones, incluyendo un barco de pesca nórdica, un crucero de rendimiento de 50 pies e incluso un catamarán. También se podrán personalizar las embarcaciones, compartir la ubicación entre jugadores, utilizar el chat grupal privado y el chat persistente de la tripulación. El juego se encuentra disponible en francés, alemán, español, holandés, ruso e italiano.

Sailaway - The Sailing Simulator Early Access Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más