El tirano señor de la guerra Dong Zhuo en el nuevo vídeo de Total War: Three Kingdoms

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly muestra al tirano señor de la Guerra en un nuevo vídeo de juego de ‘Total War: Three Kingdoms’, que nos invita a contemplar cómo se desmorona el mundo mientras Dong Zhuo toma el control de China. Apoderándose de las tierras y provocando el caos a su paso, no se detendrá ante nada para purgar a los que se interpongan en su camino.

Dong Zhuo se deja llevar por la codicia y la necesidad de infundir miedo, derribando a todos aquellos que se oponen a él. Su estilo de juego se basa en la ejecución de funcionarios del gobierno, reclamando estados vasallos como suyos y obligando a aceptar tratos a los demasiado débiles para levantarse contra él. Con la Dinastía Han en sus garras y el poder de su intimidación casi imparable, la victoria pronto estará en sus manos.

Se puede desbloquear la campaña de Dong Zhuo al vencer a su ejército en batalla o alcanzando el rango de Emperador, con lo que el número total de señores de la guerra jugables asciende a doce. Se lanzará en formato Windows PC, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive el próximo 23 de mayo. Pero ahora, libera a tu tirano interior y échale un vistazo al tráiler.

Total War: Three Kingdoms - Dong Zhuo Let's Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más