Tráiler de Total War Three Kingdoms, el título con mejor lanzamiento de 2019 en Steam

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Total War Three Kingdoms’ acumula argumentos para convertirse en un punto de referencia, marcando los mejores datos de ventas para un juego de la serie. El nuevo título de Creative Assembly, también, se corona como el mejor lanzamiento de 2019 en Steam, superando a ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ y alcanzando el mayor número de reservas en la historia de la saga ‘Total War’. La entrega, en todo caso, ha registrado excelentes cifras durante su periodo de debut en Steam, lo que le permite ser el título más jugado en la plataforma de Valve durante el fin de semana de su lanzamiento. En la actualidad los jugadores más activos provienen de China y Corea, una señal de cómo los jugadores locales están interesados en descubrir cómo ha sido representada la historia de China en este esperado videojuego de estrategia.

La historia de ‘Total War: Three Kingdoms’ nos relata como en el año 190 de la era actual, China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía, pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el mando de Dong Zhuo. Con una diplomacia mejorada, niveles de interacción de personajes más profundos y oportunidades para el espionaje, la entrega parece suponer un gran paso adelante para la serie ‘Total War’.

Total War: Three Kingdoms - Forge Your Legend

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más