Atelier Lulua: The Scion of Arland presume de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha revelado que la última entrega de la querida franquicia Atelier de Gust Studio, ‘Atelier Lulua: The Scion of Arland’, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam el 24 de mayo de 2019. La entrega prosigue la historia de Arland, la trilogía favorita de los fans de la franquicia, ambientada varios años después del estreno en 2012 de ‘Atelier Meruru: The Apprentice of Arland’.

Esta nueva entrega sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell; una enérgica y positiva joven que estudia alquimia para estar a la altura del legado de su madre – la famosa Rorona Fryxell. Apoyada por una amiga íntima de la infancia, la trabajadora y atenta Eva Armster, trabaja duro para cumplir su sueño y convertirse en una alquimista de renombre. Los fans de la serie Arland podrán encontrarse de nuevo con antiguos personajes y volver a explorar la tierra de Arland, para ver cómo el paso del tiempo ha cambiado todo lo que una vez conocieron. Con relación a la jugabilidad, ‘Atelier Lulua: The Scion of Arland’ cuenta con nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, que en esta ocasión incorpora novedosas mecánicas de juego. Puedes ver un nuevo tráiler a continuación.

Atelier Lulua: The Scion of Arland - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más