What Happened: la apuesta independiente de terror psicológico anuncia lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Katnappe, la editora con sede en Varsovia y la desarrolladora Genius Slackers han anunciado que su juego de terror psicológico en primera persona ‘What Happened’, llegará a PC el próximo 30 de julio. En esta experiencia, los jugadores se pondrán en la piel de Stiles, un estudiante de instituto al que tratarán de guiar hacia la seguridad, en contraposición a los demonios que dominan su perturbada mente. Solo la empatía y habilidad para leer entre las líneas de sus confusos recuerdos y alucinaciones provocadas por la medicación, podrá sacar a Stiles de su camino autodestructivo.

Para hacerte una idea más cercana, los desarrolladores han publicado su primer diario de desarrollo. En él, Arash Negahban, director del proyecto, explica las diferentes inspiraciones y motivaciones que se han combinado para crear la historia y qué pretenden conseguir con ella. ‘What Happened’ nos invita a cruzar a través del espejo, al interior de un instituto estadounidense plagado de malos recuerdos y poderosas alucinaciones, que nuestro frágil protagonista tendrá que gestionar. A través de este incómodo viaje los jugadores tendrán que resolver puzles, evitar ataques demoníacos y sobrevivir a los encuentros mentales con escenarios en constante cambio.

Con el espléndido trabajo realizado con Unreal Engine 4, el proyecto es todo un reto sensorial y una declaración de intenciones sobre el deseo que tiene este pequeño estudio indie a la hora de contar su historia sobre sufrimiento de una forma difícil de olvidar. Antes de finalizar, destacar que el juego también tiene planeado su lanzamiento en consolas para una fecha posterior y todavía por confirmar.

What Happened - Game Announcement Trailer

What Happened - Game Dev Diary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más