Todo dispuesto para que arranquen las operaciones nocturnas en Battlefield 4

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Finalmente DICE ha desvelado la fecha de lanzamiento para el último contenido descargable que aparecerá para su título de acción en primera persona de corte bélico 'Battlefield 4'. De hecho, mañana día 1 de septiembre se actualizará la obra para el lanzamiento de 'Night Operations', que nos llevará a disfrutar de algunos mapas multijugador en una franja horaria donde la luz será la gran ausente. "Estamos contentos de anunciar que las Operaciones Nocturnas de Battlefield 4 y el parche de verano se lanzarán a partir del 1 de septiembre en todo el mundo", informa el comunicado de la compañía en los foros oficiales del juego.

De esta manera, mañana se estrenará el parche de verano, preparando el contenido de los mapas para todas las plataformas disponibles. Sin embargo, no será hasta el día 8 de septiembre cuando lleguen, en Europa, los mapas para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar de los mapas a partir de mañana. Recordamos que 'Night Operations' añadirá mejoras al sistema de juego, además de incluir el mapa Zavod en su versión nocturna.

Battlefield 4 - Night Operations Gameplay (Zavod Graveyard Shift)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más