Battlefield 4 mejora su código de red en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque la última entrega numerada de la serie ‘Battlefield’ ya lleva tiempo en el mercado, Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE siguen apoyando a su popular shooter con nuevos parches y contenidos. Battlefield 4 actualizará su código de red en PlayStation 4 y Xbox One con una serie de mejoras ya incorporadas a la versión para PC, que se recogen en un parche, que tendrá un importante impacto en la jugabilidad del título de disparos lanzado hace dos años.

La actualización subirá el tickrate, la medida que marca la frecuencia en la que el servidor actualiza el escenario del juego, de 30hz a 45hz en los servidores que alojan las partidas, con un máximo de 32 jugadores, ya que las novedades no afectan a los encuentros de 64 jugadores debido a la escala. El aumento en la tasa reducirá los problemas de lag de manera considerable una vez se haya instalado en el juego, según DICE, el próximo 11 de  febrero para todo el mundo. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Battlefield 4 - Night Operations Gameplay (Zavod Graveyard Shift)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más