Konami garantiza que MGS V: The Phantom Pain es el juego del año

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es uno de los lanzamientos más importantes de la industria para este año 2015. De acuerdo con el ejecutivo de marketing de Konami Jon Edwards, el último videojuego de la franquicia es "básicamente el videojuego más absorbente y maravilloso del año". Edward apuntó la naturaleza abierta del videojuego como uno de los elementos más importantes de este 'The Phantom Pain', asegurando que el título crea momentos para el jugador que muy pocas obras logran conseguir. "Cualquiera que haya jugado un rato a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha quedado asombrado por su profundidad, alcance y ambición. Es uno de esos juegos donde la gente se pregunta: ¿Podré hacer esto?, e inevitablemente pueden", comienza Edwards durante su ponencia. "Muchos juegos dicen ser del género sandbox, de mundo abierto, pero Metal Gear Solid V ofrece una libertad increíble. Sí, hay misiones, pero tú decides cómo abordarlas".

De la misma manera, Edwards añade que con cada nuevo título de la franquicia, su creador, Hideo Kojima, se "acerca" a la construcción de un videojuego que pueda unir el alcance y el detalle que él imagina.  "The Phantom Pain recoge los frutos de las ideas formadas en el título de PSP Metal Gear Solid Peace Walker, además la Mother Base [el centro de operaciones del jugador en The Phantom Pain] no sólo es explorable, sino que se utiliza como ventaja táctica en el videojuego. Es el juego del año, garantizado".

Por último, y en relación al futuro de la franquicia tras la marcha de Hideo Kojima, Edwards asegura que "la franquicia Metal Gear Solid es clave para Konami", y que la compañía está comprometida para futuras iteraciones de la serie. 'Metal Gear Solid: The Phantom Pain' tiene previsto su lanzamiento mañana en las plataformas de Sony y Microsoft, así como para ordenador.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más