EA comienza a regalar las expansiones para Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del anuncio del nuevo Battlefield, que se producirá este viernes 6 mayo a las 22:00 horas en horario peninsular, Electronic Arts y DICE han anunciado que partiendo de esta semana y durante los próximos meses, se podrán descargar de forma gratuita las expansiones de ‘Battlefield 4’ y ‘Battlefield Hardline’ para todos los usuarios de ambos juegos en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Para comenzar, hasta el 10 de mayo se puede descargar ‘Dragon’s Teeth’ para ‘Battlefield 4’. El paquete de contenido presenta batallas militares urbanas en 4 mapas (Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden) enmarcadas en la región Asia Pacífico. También incorpora el modo Chain Link y nuevos gadgets como un vehículo terrestre no pilotado.

Los jugadores de ‘Hardline’, por su parte podrán descargar ‘Robbery’ sin la necesidad de pagar nada. El paquete centrado en los robos, permite a los jugadores ejecutar golpes mientras la policía intenta detener los planes de los ladrones. Además, incluye un nuevo modo de juego llamado ‘Squad Heist’, una reinvención de Squad Rush de ‘Battlefield 4’. Como adelantábamos, ‘Battlefield 5’ será presentado oficialmente el próximo viernes, como parte de una celebración que continuará durante los "próximos meses" con más expansiones gratuitas para estos dos juegos de la franquicia.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más