The Surge 2 presume de rápidos y brutales combates en su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Surge 2’ traerá su particular apuesta el próximo 24 de septiembre de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para sobrevivir a este mundo necesitarás nuevo equipamiento y el sistema para cercenar extremidades de la entrega original del juego. En este vídeo se puede ver cómo cada arma, cada parte de armadura y el equipamiento enemigo se pueden atacar, arrancar y equipar en tu propio exotraje. Esta opción da lugar a nuevas construcciones, lo que permitirá destruir enemigos de maneras cada vez más satisfactorias.

Como deja entrever el clip, el combate en ‘The Surge 2’ es rápido y brutal. Con las nuevas técnicas como los bloqueos direccionales, los drones y el estreno de más tipos de armas, todo en el juego se actualiza. La intención de la desarrolladora, Deck13, es que cada jugador pueda crear su estilo propio, es decir, se podrán desde elegir implantes y bonificaciones de armadura hasta decidir cómo usas energía, resistencia, salud o municiones.

En ‘The Surge 2’ te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nano-monstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando te enfrentes a un enemigo, apunta a partes específicas de su cuerpo y corta la parte tecnológica que necesitas para tu exoesqueleto. El combate es intenso. Con 80 armas entre las que elegir, el sistema de mecánica direccional Parry, técnicas para esquivar, los drones y un elenco de movimientos de ejecución, puedes abordar el combate de una manera que se adapte a tu estilo de juego.

The Surge 2 - You Are What You Kill Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más