Un nuevo tráiler muestra lo que te espera en Sniper Ghost Warriors: Contracts

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games ha desvelado el tráiler de prelanzamiento que ofrece una muestra de lo que les espera a los jugadores en ‘Sniper Ghost Warriors Contracts’ cuando se lance el 22 de noviembre de 2019. El material muestra algunas de las nuevas características y mecánicas incorporadas a la serie. La más notable es la inclusión del desmembramiento y un pequeño guiño a los clásicos juegos FPS como Soldier of Fortune.

En el papel de un francotirador americano, el jugador se pondrá en la piel de un soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Con él, podrá explorar mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que influirán en su estilo de juego y sus decisiones. Desde su campaña para un jugador y las opciones multijugador, pasando por su sistema de contratos basado en misiones, ‘Contracts’ busca recrear fielmente la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión.

La franquicia ‘Sniper: Ghost Warrior’ ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y en formato Windows PC. Puedes ver el tráiler a continuación.

Sniper Ghost Warrior Contracts - Pre-Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más