Chivalry: Medieval Warfare ya se puede descargar en Xbox 360

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 05 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Chivalry: Medieval Warfare ya se puede descargar en Xbox 360

Activision nos comunica que ‘Chivalry: Medieval Warfare’ ya está disponible en Xbox LIVE para descarga digital en Xbox 360. El título de acción online para 12 jugadores desarrollado por Torn Banner Studios en colaboración con Mercenary Technology trae el juego de PC al mundo de las consolas, aunque por el momento únicamente a Xbox 360, ya que sobre la anunciada edición para PlayStation 3 no se han actualizado planes de lanzamiento.

La versión para PC de ‘Chivalry: Medieval Warfare’ cuenta con más de dos millones de unidades vendidas del título multijugador de acción online, que hará que los jugadores cambien sus armas y granadas por hachas de combate y espadas combinando combate cuerpo a cuerpo y clásicas mecánicas de juego en el modo competitivo, con las sensaciones propias del combate en el campo abierto de la Edad Media. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de personajes -Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero- cada uno de ellos para ofrecer un conjunto único de fortalezas y debilidades, según las circunstancias. Además, disponen de un extenso armamento compuesto por más de 60 armas del periodo histórico del juego, incluidas espadas, escudos, dagas, mazos, hachas, jabalinas, arcos largos y ballestas que ofrecen múltiples opciones.

“Preparado para un frenético combate para hasta 12 jugadores, Chivalry: Medieval Warfare enfrenta a los guerreros en el campo de batalla a través de diversos modos de juego, tanto para un solo jugador como en grupo, incluidos Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. Las precisas mecánicas de combate tienen como base las técnicas clásicas de lucha, con una impactante sensación y un diseño artístico acorde al Viejo Mundo.”, explica la nota de lanzamiento de Activision.

Chivalry – Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más