Terraria confirma lanzamiento para 3DS y Wii U en 2016

Escrito por  Redacción Viernes, 31 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Re-Logic han anunciado que ‘Terraria’, el videojuego inspirado en ‘Minecraft’ basado en una jugabilidad 2D, llegará a Wii U y Nintendo 3DS a principios del año que viene. De esta manera, el título de mundo abierto con fuerte componente creativo llegará a las plataformas de Nintendo con un control mejorado en términos de artesanía y combate gracias a las pantallas táctiles de sus plataformas.

Para la ocasión, la versión para 3DS aceptará hasta 4 jugadores. Por su parte, la edición para Wii U, aceptará hasta 8 jugadores online, o bien partidas de 4 jugadores con pantalla dividida usando los mandos clásicos de Wii. Recordamos que Terraria se encuentra disponible para todas las plataformas de Sony y Microsoft, además de versiones dedicadas para ordenador y dispositivos inteligentes. Para conocer más detalles sobre el videojuego podéis consultar nuestras impresiones.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más