Más de 14 millones de ordenadores se actualizan a Windows 10 en menos de 24 horas

Escrito por  Redacción Viernes, 31 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El blog oficial de Microsoft ha anunciado hace escasas horas que más de 14 millones de ordenadores han sido actualizados a Windows 10 en menos de 24 horas. La multinacional estadounidense está realizando un despliegue gradual del sistema operativo permitiendo a los usuarios acceder paulatinamente a la actualización del sistema. De hecho, cualquier usuario de Windows 7 o Windows 8 puede instalar Windows 10 sin coste alguno.

Por otra parte, la compañía señala que está dándole prioridad a la experiencia del usuario más que cualquier otra cosa, y destaca que cuenta con multitud de actualizaciones con mejoras que llegarán una vez se haya normalizado la situación. Los usuarios que todavía no han recibido la actualización recibirán una notificación del sistema una vez su ordenador haya descargado Windows 10.

Recordamos que el nuevo sistema operativo cuenta con una aplicación nativa de Xbox, que permitirá a los usuarios de la plataforma retransmitir sus partidas desde la sobremesa hasta el ordenador, entre otras funcionalidades sociales y comerciales. Por último, y de acuerdo con los últimos informes, la primera gran actualización para Windows 10 podría llegar a principios de agosto.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más