Story of Season, el simulador de vida en la granja, llegará antes de finalizar el año a 3DS

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marvelous Inc., creadores de la franquicia ‘Harvest Moon’, han confirmado que su nuevo simulador de vida en la granja ‘Story of Seasons’, estará disponible para la venta el próximo 31 de diciembre. El título, que sirve de apertura de un nuevo capítulo en la serie, mantendrá las populares tradiciones de la veterana franquicia, acercándonos de nuevo a la vida campestre para trabajar en la granja, cultivando nuestros productos y criando variedad de animales.

Como anteriores títulos de la serie, se podrá participar en las competiciones anuales del pueblo, construir tus propios muebles, e incluso visitar a otros amigos granjeros para ayudar en las cosechas o simplemente para intercambiar regalos. A medida que nuestras relaciones vayan prosperando, tendremos acceso a una serie de personalizaciones para nuestro personaje, como nuevos atuendos o accesorios que aportarán incluso un plus de salud y fortaleza, o aumentar el precio de los productos.

Cuando llegue la hora de vender la producción, podremos comerciar con otros granjeros en todo tipo de localizaciones fuera del pueblo. La demanda de los comerciantes cambiará con el tiempo, así que los emprendedores deberán ser astutos al decidir cuándo vender para ganar más dinero. El comercio de una gran variedad de productos como fertilizantes, pescado y leche, unido a la compra de objetos como seda o planos para fabricar nuevas herramientas, atraerá a más vendedores al pueblo, animando a los jugadores a diversificar y experimentar para maximizar sus beneficios. También podremos hacernos con semillas misteriosas, que harán que los cultivos se parezcan a famosos ítems de Nintendo. ‘Story of Seasons’ estará disponible solo para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 31 de diciembre.

Story of Seasons  - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más