Se controlará a los malos jugadores de Rainbow Six, que abrirá sus servidores a tiempo

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Rainbow Six Siege’, la última producción de Ubisoft sobre la franquicia Tom Clancy’s, llegará mañana a las domésticas de Sony y Microsoft, además de una versión específica para ordenador. La compañía ha anunciado, no obstante, que los servidores del videojuego se pondrán en marcha a partir de las 13:00 horas. Al no estar disponibles los servidores oficiales del videojuego, nosotros mantenemos el artículo con la valoración en espera hasta comprobar la conexión de red, ya que durante la beta abierta no fuimos pocos los jugadores que tuvimos problemas a la hora de probar el videojuego.

Por otra parte, la propia comunidad ha advertido que ciertos usuarios boicoteaban la experiencia de juego al disparar contra su propio equipo, matándolos y forzando a que se desconectaran de la partida, ya que el fuego amigo está activado durante las partidas. ‘Rainbow Six Siege’ es un título de acción en primera persona cuya jugabilidad insta al trabajo en equipo, el sigilo y la acción.

En respuesta a los acontecimientos, Ubisoft ha confirmado que “tiene un plan para controlar este tipo de situaciones”. “Este tipo de comportamientos no serán tolerados en el lanzamiento  el videojuego”, declara Ubisoft a través de su cuenta oficial de Twitter. “Tenemos un plan para controlar la situación”.  Por el momento, la compañía francesa no ha emitido detalles sobre qué tipo de control utilizarán para evitar este tipo de conductas, aunque se esperan prohibiciones y baneos temporales para los usuarios que entorpezcan la experiencia de juego.

Rainbow Six Siege – Gameplay Trailer Fall 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más