El Copresidente de Naughty Dog abandona el estudio tras 15 años

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una nueva entrada en el blog oficial de Naughty Dog ha levantado la sorpresa; ya que Christophe Balestra, co-presidente de la conocida desarrolladora, ha anunciado mediante una carta que deja el estudio por motivos personales. Balestra ha formado parte del estudio desde hace 15 años y su participación ha sido vital para el éxito de juegos y series como ‘Uncharted’ y ‘The Last of Us’.

El directivo argumenta que necesita pasar más tiempo con su familia y alcanzar algunos objetivos personales. “Unirme a Naughty Dog en 2002 fue la decisión más importante en mi carrera para mi familia. Estaba emocionado por unirme al equipo que creó Crash Bandicoot y Jak & Daxter. Para mí, el mayor atractivo era trabajar con el equipo responsable de esos juegos que me encantaban”, señalaba Balestra en la carta. “He tenido el honor de trabajar con la gente más decidida, con más talento y más perfeccionista de nuestra industria. La ambición colectiva de todos en el equipo, nos han llevado a crear juegos premiados y aclamados por la crítica.”

Christophe Balestra dejará de formar parte de la plantilla el 3 de abril, a partir de ese momento, Evan Wells, el otro co-presidente, asumirá el control total del estudio. Naughty Dog se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de dos de los juegos más esperados para PlayStation 4: ‘Uncharted: The Lost Legacy’ y de ‘The Last of Us Part 2’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más