Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se muestra en un tráiler de juego a 60 fps

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado un nuevo video de juego de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’, la colección que incluirá 6 títulos remasterizados de la serie en un solo disco. El video nos ofrece secuencias de juego extraídas de dos títulos de la colección: ‘Kingdom Hearts II Final Mix’ y ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’; las obras de la colección correrán a 1080p con una tasa de 60 cuadros por segundo, las mismas condiciones que se reproducen en el video.

‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’ supone la ocasión perfecta para animarse a (re)descubrir la magia del universo ‘Kingdom Hearts’ antes del lanzamiento de la tercera entrega numerada de la serie. La remasterización incluye los siguientes títulos: ‘Kingdom Hearts HD 1.5 - Kingdom Hearts Final Mix’, ‘Kingdom Hearts Re:Chain of Memories’ y ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’, todos ellos con escenas cinemáticas en alta definición. Por su parte ‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ incluye ‘Kingdom Hearts II Final Mix’, ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’ y ‘Kingdom Hearts Re:coded’. Estará disponible para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2017. A continuación, puedes disfrutar del video.

Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más