Jedi: Fallen Order consigue el mejor estreno de un videojuego de Star Wars

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En sus primeras dos semanas, ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ha conseguido el mejor arranque en formato digital de un videojuego de la conocida franquicia, convirtiéndose también en el videojuego de ‘Star Wars’ más vendido en PC en su ventana de lanzamiento. “En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento. Contar una historia en la galaxia Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble”, comenta Vince Zampella, jefe de Respawn. "Con el lanzamiento del videojuego, el debut de El Mandaloriano y el próximo lanzamiento El Ascenso de Skywalker, es un gran momento para ser un fan."

En ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ te pones en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan a la fuga tras la ejecución de la Orden 66 por parte del Emperador. Durante la huida, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex Caballero Jedi interpretado por Debra Wilson, Greez, el piloto de la nave Mantis al que da voz de Daniel Roebuck y BD-1, el fiel droide de Cal, que nos ayuda a navegar y explorar diversos mundos como el planeta natal de los Wookiee. Cal y sus compañeros intentarán mantenerse un paso por delante del Imperio y su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio ligado a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order – EA Play 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más