Star Wars Jedi: Fallen Order supera los 10 millones de unidades vendidas

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una reunión entre inversores ha sido el marco elegido por Electronic Arts para revelar que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ha superado el hito de los 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre. El CEO de la compañía, Andrew Wilson, celebró el dato y dejó caer que hay planes de futuro para el juego.

“Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más destacados de los últimos años”, aseguraba el directivo. “Más de 10 millones de jugadores se han unido desde su lanzamiento, una rara hazaña para el primer título de una franquicia completamente nueva. Es un título desarrollado meticulosamente que continúa dando a los seguidores un juego profundamente atractivo y original”.

En ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ te pones en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan a la fuga tras la ejecución de la Orden 66 por parte del Emperador. Durante la huida, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex Caballero Jedi interpretado por Debra Wilson, Greez, el piloto de la nave Mantis al que da voz de Daniel Roebuck y BD-1, el fiel droide de Cal, que nos ayuda a navegar y explorar diversos mundos como el planeta natal de los Wookiee. Cal y sus compañeros intentarán mantenerse un paso por delante del Imperio y su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio ligado a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Sin duda, ‘Fallen Order’ es uno de los títulos destacados del año por varias razones, pero principalmente porque cada elemento contribuye a componer un mosaico homogéneo, con una historia excelente que se apoya en un vibrante sistema de combate, se muestra intrigante en el diseño de niveles, y cautivador en el lado visual. En cuanto a las mecánicas, Cal da vida a duelos intensos y dinámicos, en un baile de saltos mortales, esquivando golpes y haciendo uso de la fuerza bajo el icónico sonido de las espadas laser al entrar en contacto. La fuerza fluye poderosamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order - Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más