BlizzCon arranca con fuerza con el anuncio de Diablo IV

Escrito por  Redacción Viernes, 01 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La ceremonia de inauguración de BlizzCon 19 ha arrancado por todo lo alto con el anuncio de ‘Diablo IV’, la esperada entrega de la saga de rol y acción de Blizzard Entertainment. Fiel a las raíces de la franquicia, desde la desarrolladora han confirmado que el nuevo título contará con un estilo de combate visceral, una variedad inagotable de monstruos, botín legendario y una combinación infinita de jugabilidad y progresión.

Los jugadores emprenderán un sinfín de aventuras por nuevos ecosistemas, se adentrarán en mazmorras aleatorias plagadas de adversarios, podrán jugar en solitario y en grupos coordinados o bien para luchar a muerte en JcJ.

En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones: cultores caníbales que veneran demonios, nuevos muertos vivientes submarinos que emergen en las costas y arrastran a sus víctimas al agua... Por primera vez en la saga, Santuario será un continente sin interrupciones, con regiones tan diversas como el desierto de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas.

Coincidiendo con el anuncio, la desarrolladora ha desvelado las tres primeras clases que estarán disponibles en la entrega: Bárbaro, Hechicera y Druida. El primero de ellos es conocido por su fuerza y brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.

Por su parte la hechicera, cuyos orígenes se remontan a ‘Diablo II’, domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos. Cierra el druida, un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

Estos tres emblemáticos personajes rinden un homenaje al legado de la franquicia y son un reflejo de la intención de ‘Diablo IV’ de mantener los cimientos de la saga para preservar su espíritu y ofrecer nuevas posibilidades de juego. Según apuntan, los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones y experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables, un exhaustivo sistema de botín repleto de objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

Desde el estudio afirman que el desarrollo de ‘Diablo IV’ se está llevando a cabo con la tecnología más moderna a fin de llevar la franquicia a nuevas cotas. Esta tecnología podrá percibirse en todo lo que los jugadores vean, oigan y sientan, con una recreación más fiel que nunca. Abrirá nuevas posibilidades para la saga Diablo, desde animaciones más fluidas para los personajes (como las del cambio de forma del druida) hasta el descomunal mundo que se podrá recorrer sin interrupciones en busca de mazmorras y tesoros. En última instancia, ‘Diablo IV’ ofrecerá a los jugadores un mundo más descarnado y mortal. Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta para su puesta de largo, tan sólo lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes echar un vistazo a la cinemática de presentación y al primer tráiler de juego.

Diablo IV - Cinemática del anuncio - Con tres comienza

Diablo IV – Tráiler de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más