Square Enix estrena el tráiler de lanzamiento del modo multijugador de Final Fantasy XV

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado el tráiler de lanzamiento del nuevo modo multijugador del juego, titulado “Hermanos de armas” de ‘Final Fantasy XV’, en el que Libertus Ostium, personaje de ‘Kingsglaive’, hace las veces de narrador de los recientes sucesos en el juego. “Camaradas: incorporaros a filas en esta experiencia multijugador, junto a los miembros de Kingsglaive que sobrevivieron para crear tu propia leyenda y trabajar conjuntamente con tus camaradas para restaurar la ciudad de Lestallum y luchar contra bestias colosales.”

El primer y único modo multijugador en línea de la obra, ya se encuentra disponible para los jugadores que hayan comprado el pase de temporada. Esta expansión también puede comprarse por separado en la Tienda Xbox Games o PlayStation Store. El contenido convierte a los jugadores en supervivientes de los Glaives reales, para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal. Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también se pueden emprender misiones en solitario para mejorar el personaje. ‘Final Fantasy XV’ está disponible para Xbox One y PlayStation 4. A principios de 2018 también se lanzará para Windows PC. Puedes ver el tráiler a continuación:

FFXV Multiplayer Expansion Comrades – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más