The Elder Scrolls V: Skyrim estrena versión para PlayStation VR y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Bethesda Game Studios se encuentran de enhorabuena, ya que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation VR. La aventura de mundo abierto ahora se puede jugar en todas partes, tanto en casa con PlayStation VR como fuera con Nintendo Switch, con ediciones que incluyen todos los complementos lanzados para el título; es decir, ‘Dawnguard’, ‘Hearthfire’ y ‘Dragonborn’.

Para comenzar, ‘Skyrim’ para Nintendo Switch incluye el juego completo y nuevas funcionalidades, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos, equipo de ‘The Legend of Zelda’, y botín adicional desbloqueable mediante los amiibo de The Legend of Zelda. Los jugadores podrán acabar con los enemigos usando la Espada Maestra, protegerse con el Escudo Hyliano y ponerse elegantes con la Túnica del elegido.

Aquellos que quieran sumergirse como nunca en la experiencia pueden atreverse con ‘Skyrim VR’, la primera gran aventura de fantasía en un mundo abierto disponible para realidad virtual. Esta versión recrea la obra de fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual para PlayStation VR. Para celebrar el lanzamiento, la editora ha estrenado un nuevo tráiler de acción real de Skyrim en el que el Sangre de Dragón se enfrenta a Alduin, el devorador de mundos.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR Comes to Life

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más