Bethesda descubre los campeones de Quake Champions

Escrito por  Redacción Martes, 26 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tim Willits, director creativo de id Software, ha revelado nuevos datos sobre los cuatro campeones conocidos en ‘Quake Champions’: Ranger, Visor, Nyx y Scalebearer. Willits cuenta que ‘Quake Champions’ no solo sigue el espíritu de los juegos originales, sino que actualiza el shooter a los tiempos modernos con la llegada de los campeones.

Los personajes contarán con distintas habilidades, sin embargo, independientemente del personaje seleccionado se podrán utilizar sin restricciones todas las armas del escenario. El video nos ofrece detalles sobre las características de Ranger, el personaje conocido como QuakeGuy, el primero seleccionable en ‘Quake’. La habilidad activa del Ranger le permite tele-transportarse; Visor apareció por primera vez como personaje en ‘Quake 3: Arena’ y tiene el poder de ver a sus enemigos a través de los muros; Nyx por su parte, es un personaje nuevo y la clase favorita de Willits. Es muy rápida, se puede hacer invisible y se mimetiza con el entorno. Para terminar, tenemos otro campeón que se estrena en la franquicia y el personaje más grande de los anunciados, Scale Bearer, un campeón de la clase tanque capaz de realizar terroríficas embestidas.

El equipo de id Software asegura que el juego contará con gráficos sorprendentes que se mostrarán a 120 Hz y con framerate desbloqueado. El título únicamente ha sido anunciado para PC y contará con una plantilla de personajes diferenciados tanto en sus aspectos como en sus características y habilidades. Recordar que se ofrecerán nuevos detalles del proyecto en la próxima QuakeCon, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Texas.

Quake Champions - Vuelve Quake

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más