Square Enix anuncia la fecha de estreno de NieR Replicant con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La casa de software japonesa Square Enix también ha presentado en el Tokyo Game Show 2020 Online un tráiler de juego de ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’ como antesala al anuncio de su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, se confirma que la reconstrucción moderna del juego original que salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y la precuela de ‘NieR:Automata’, el post-apocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo, se pondrá a la venta el 23 de abril de 2021.

En este oscuro y apocalíptico mundo los jugadores tendrán que ponerse en la piel del protagonista, un personaje que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo lo que les rodea. Es una especie de "variación" del título publicado en Europa para Xbox, un juego muy similar, pero con diferencias en su trama llamado ‘NieR Gestalt’.

Además, durante el evento también se presentó metraje en el que se puede ver en profundidad ubicaciones familiares al son de una banda sonora grabada por el célebre compositor Keiichi Okabe, (saga de ‘NieR’ y ‘Drakengard 3’). Del mismo modo podemos echarle un ojo al actualizado aspecto gráfico del título y a los renovados personajes creados por Akihiko Yoshida, de CyDesignation, el diseñador de personajes de ‘NieR:Automata’. No está de más apuntar que se también ha anunciado que Applibot está desarrollando ‘NieR Re[in]carnation’, el primer título para móviles de la saga para Norteamérica y Europa. ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’ (el nombre tiene una explicación: este número gigantesco es la raíz cuadrada de 1.5. Es decir, es como si el juego fuera un ‘NieR Replicant 1.5’, solo que aún mejor), se pondrá a la venta desde el 23 de abril de 2021. Puedes ver el vídeo mostrado durante el TGS Online a continuación.

NieR Replicant ver.1.22474487139... – Tráiler TGS 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más