Square Enix descubre en profundidad al protagonista de NieR Replicant ver.1.2

Escrito por  Redacción Martes, 16 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores de la serie ‘NieR’ pueden anticiparse al lanzamiento de ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’ (el nombre tiene explicación: este número gigantesco es la raíz cuadrada de 1.5. Es decir, es como si el juego fuera un ‘NieR Replicant 1.5’, solo que aún mejor), con una nueva secuencia de imágenes que dejan muestra de gráficos mejorados, actualizaciones en los combates y en la banda sonora de la modernización de ‘NieR Replicant’ para PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam).

El vídeo nos muestra al protagonista en su juventud, cuando visita el desértico reino de Fachada con unos peculiares compañeros de viaje: la guerrera Kainé y el libro mágico Grimoire Weiss. Después se dirige a explorar el Templo Árido, que culminará con el combate contra un jefe compuesto por un misterioso enjambre de cubos inteligentes.

En la reconstrucción del juego original que salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y la precuela de ‘NieR:Automata’, el post-apocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo, se pondrá a la venta el 23 de abril de 2021. En este oscuro mundo los jugadores tendrán que ponerse en la piel del protagonista, un personaje que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo lo que les rodea. Es una especie de "variación" del título publicado en Europa para Xbox, un juego muy similar, pero con diferencias en su trama llamado ‘NieR Gestalt’.

NieR Replicant ver.1.22474487139... - Vídeo Templo Árido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más